Ramón anuncia "alguna sorpresita" en el Ciclón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ramón anuncia "alguna sorpresita" en el Ciclón
6 de julio de 2007
San Lorenzo se prepara para la defensa del título y aunque todavía los refuezos de fuste por los que pide Ramón Díaz no llegaron, el DT mantiene la confianza en que esas operaciones se harán de un momento al otro.

“Estamos esperando la vuelta del presidente (Rafael Savino) de Italia, pero sé que la llegada de refuerzos está encaminada”, destacó el Pelado en diálogo con Estudio Fútbol.

Consultado sobre la muy probable llegada de Juan Manuel Torres y por la posibilidad de que el club haga un intento por Daniel Bilos, entre risas comentó: “Estamos haciendo gestiones por jugadores importantes, pero no es fácil negociar en Argentina. Igual, alguna sorpresita va a haber”.

Luego, habló de Galván, una debilidad: "Me gusta mucho, pero no creo que San Lorenzo le pueda comprar un jugador a River... Y no lo digo por una cuestión económica", destacó a pura ironía.

En tanto, sobre la venta de Ezequiel Lavezzi afirmó que “se cumplió con el objetivo: se revalorizó al jugador y San Lorenzo salió campeón”. Luego, agregó: “Además entre su pase y el de Bottinelli al club le van a quedar como quince millones de dólares… Es algo muy importante, ahora Savino va a volver con euros desde Europa”.

Por último, anunció que mañana dará a conocer la lista de jugadores que viajarán a México y dejó en claro su objetivo de cara al próximo semestre: "Ahora quiero el bi".