Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Facundo Sava continuará en Racing por otro año
6 de julio de 2007
El delantero Facundo Sava acordó su continuidad en Racing, luego de aceptar la propuesta que le realizó Blanquiceleste S.A para seguir por un año más a préstamo.

El atacante se sumará mañana al plantel que viajará a Ciudad del Este para efectuar la pretemporada.

La situación de Sava se venía dilatando, pero este jueves, su representante, Gustavo Mascardi, llegó a un acuerdo con los directivos de Racing y sólo faltaba la opinión del jugador, que finalmente aceptó seguir.

En tanto, el mediocampista paraguayo Domingo Salcedo está a un paso de sumarse, ya que para el entrenador de Racing, Gustavo Costas, su llegada "es un hecho".

Costas pidió además que se quede el juvenil Hernán Barcos, quien tuvo un destacado rendimiento y marcó muchos goles en su paso por el fútbol "guaraní" y ecuatoriano.

Por otra parte, el plantel de Racing viajará este sábado con rumbo a Ciudad del Este, Paraguay, para seguir con la pretemporada, que se extenderá hasta el 20 de julio próximo.

De todas maneras, la estadía allí podría prolongarse unos días más si se concreta algún amistoso.

La delegación está integrada por 24 jugadores y se compone de la siguiente manera:

Arqueros: Gustavo Campagnuolo, José Luis Martínez Gullotta y Matías Piñal.

Defensores: Gustavo Cabral, Marcos Cáceres Centurión, Diego Crosa, Diego Menghi, Franco Sosa, Gonzalo García, Matías Martínez, Alan Aciar y Antonio Domínguez.

Mediocampistas: Adrián Bastía, Martín Romagnoli, Cristian Pellerano, Claudio Fileppi, Gabriel Méndez y Nicolás Cabrera.

Delanteros: Claudio López, Santiago Malano, Sava, Pablo Caballero, Barcos y Erwin Lorenzo Avalos.

El plantel de "La Academia" se entrenó este viernes por la mañana en la cancha auxiliar del estadio, donde efectuó la última práctica antes de viajar a Paraguay.

Los jugadores realizaron tareas físicas, ejercicios de fútbol en espacios reducidos y, por último, un trabajo individual de dominio de pelota.