Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lluvia de goles en la Copa América de Venezuela
8 de julio de 2007
Los artilleros se sacudieron el polvo de los cálculos de la última fecha de la primera ronda y se dedicaron a producir goles en los cuartos de final de la Copa América de fútbol, para sellar un sorprendente promedio de 5,50 tantos por partido.

La segunda fase del torneo estuvo marcada por goleadas en todos los encuentros, completando un total de 22 en cuatro partidos.

La alegría del fútbol estuvo presente en todos los cotejos de cuartos de final, despejando la sombra de preocupación que dejaron los últimos partda preliminar, que incluyeron dos empates 0-0 y una triunfo de 1-0 (Argentina sobre Paraguay).

El sábado Uruguay venció 4-1 a Venezuela y Brasil arrolló a Chile por 6-1. Continuando con la explosión goleadora, México despachó hoy a Paraguay por 6-0 y Argentina derrotó a Perú por 4-0.

No podía faltar que los mejores goleadores se hicieran presentes en el marcador y el brasileño Robinho anotó dos a Chile, el mexicano Nery Castillo dos a Paraguay y el argentino Juan Román Riquelme otros dos a Perú.

El uruguayo Diego Forlán se estrenó en la Copa también con un doblete ante Venezuela.

Si los goleadores mantienen el ritmo, las semifinales de México-Argentina y Brasil-Uruguay prometen ser una fiesta inolvidable para los aficionados y el fútbol.