Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tabárez con el mismo trabajo para las eliminatorias
14 de julio de 2007
El seleccionador uruguayo, Washington Tábarez, aseguró que continuará el trabajo que ha iniciado en la Copa América de Venezuela-2007 durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica-2010.

"No conseguimos el tercer puesto pero pudimos llegar a la final, no es la primera vez que un entrenador es destituido por un mal partido, pero no pienso en eso en mi caso", dijo el seleccionador uruguayo.

"Dejamos una buena imagen, que es la que queríamos dejar y es la que seguiremos mostrando de aquí al futuro, venimos de perder el juego de semifinales no como la perdió México sino en unas condiciones muy diferentes", argumentó.

El estratega agregó que el cuadro uruguayo se recuperó de un mal comienzo de campeonato, lo que calificó como "un mérito", para luego mostrar una buena cara del fútbol uruguayo.

"El equipo hizo dos muy buenos partidos, contra Venezuela y contra Brasil, no llegamos a la final por un partido muy extraño que todos ustedes vieron", sentenció el Maestro Tábarez.

Con respecto al juego con los mexicanos, Tábarez adjudicó a la mala fortuna el resultado. "Hoy tuvimos un muy buen comienzo, pero después vino la jugada que supuso un penal y una expulsión que no la puedo juzgar porque desde la banca no vi nada, pero fue decisiva", dijo.

Agregó que "no quiere decir que con diez jugadores no se pueda ganar, pero nos encontramos con un equipo que nos supo jugar muy bien con un jugador de más".

Uruguay cayó hoy 3-1 ante México en Caracas y terminó en el cuarto luga de la Copa América de Venezuela-2007.