Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Japoneses mezclan Mundial y sexo
3 de junio de 2006
Los japoneses, se sabe, son ingeniosos en muchos órdenes de la vida y el sexo no está exento, ya que el Mundial de Alemania 2006 permite también a la industria lanzar al mercado nuevos productos.

Un club de Tokio identificado como "Mania Space", que ofrece sus servicios a los hombres masoquistas, lanzó una versión del penal futbolístico en la cual el objetivo de la pelota es el cuerpo de los clientes sentados en el suelo.

Las encargadas de cobrar la pena máxima contra los sufridos, y al parecer satisfechos visitantes, son las empleadas del lugar, que patean la bola apuntando "a la parte donde más le duela al cliente".

Los clientes que logran parar el balón obtienen puntos y los que pierden son sometidos a una tortura extra que figura en el menú de la casa, señaló un semanario japonés.

Otros locales de la vida nocturna tokiota, como "Takara Junnu", ofrece descuentos en sus servicios sexuales a los clientes que puedan nombrar tres jugadores de la selección nipona dirigida por el legendario goleador brasileño Zico (Arthur Antunes Coimbra).

Un servicio de "call-girls" (prostitución a domicilio) llamado "Joule" ofrece descuentos a quien a lo largo de todo el Mundial termine su pedido con el lema "Ganbare Nippon!" (ánimo Japón), el grito de guerra de los samuráis azules.

Japón integrará el Grupo "F" junto a Australia, Croacia y Brasil.