Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Daniela Krukower ganó y abrazó el bronce
21 de julio de 2007
Daniela Krukower sumó este sábado una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río al imponerse a la estadounidense Marti Malloy en la categoría de 63 kilos.

La judoca había arrancado con un triunfo ante la canadiense Isabelle Pearson, aunque luego cayó rápidamente con la brasileña Danielli Barbosa y quedó sin chances de luchar por la presea dorada.

Quien estuvo más cerca de disputar el combate por el oro fue Emmanuel Lucenti (81kg): tenía la semifinal casi ganada ante el colombiano Mario Valles pero un ippon cuando faltaban muy pocos segundos terminó con su sueño. En su presentación había derrotado al salvadoreño Franklin Cisneros y perdió la chance de ir por el bronce al caer con el cubano Oscar Cárdenas.

Distinto fue el camino de Zarina Bielakowicz en los 57kg. Debutó con un caída ante la colombiana Yadinis Amaris y luego se ganó el derecho de pelear por el bronce al superar en la ronda de perdedores a la haitiana Ange Jean-Baptiste. Sin embargo, luego cerró su parcipación con derrota ante la cubana Yagnelys Mestre.

En tanto que en los 73kg Mariano Bertolotti perdió con el cubano Ronald Girones, después venció al guatemalteco Arbaiza y terminó afuera con el canadiense Nicholas Tritton.