No a los besos en Juegos Olímpicos de Beijing 2008 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
No a los besos en Juegos Olímpicos de Beijing 2008
25 de julio de 2007
Cualquier pareja que mantenga contacto corporal en Beijing tendrá problemas con la Policía, ya que las cámaras de seguridad considerarán en primera instancia que se trata de un secuestro o un robo.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 intentarán que la seguridad sea realmente estricta para que no se produzcan robos o secuestros. Tan cuidadosa será la Policía que hasta besarse será considerado en primera instancia un crimen y podría generarle un susto muy grande a muchas parejas durante la competencia.

"Los actos íntimos serán clasificados en primer lugar por las computadoras como secuestro o robo, ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando", informó la agencia oficial Xinhua.

“Los actos sospechosos u objetos detectados por las cámaras serán denunciados de forma automática y los efectivos que estén de guardia en ese distrito decidirán qué medidas tomar ante la señal enviada, en función de si consideran que se trata o no de una situación de peligro real”, agregó la agencia.

Según datos municipales, más de 200.000 cámaras velarán por la seguridad de los millones de turistas que seguirán los Juegos.