Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Devuelven dinero robado al plantel de San Lorenzo
27 de julio de 2007
El monto en económico que fue hurtado de las habitaciones de jugadores y cuerpo técnico del club campeón de Argentina, San Lorenzo de Almagro, fue reembolsado en su totalidad por la administración del hotel donde ocurrieron los hechos.

Así lo informó este viernes el jugador Gastón Fernández, uno de los afectados, antes de abordar el avión que junto con toda la planilla argentina, los trasladó desde Veracruz hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde enfrentarán este sábado un partido más de su gira por México.

"Sí, está todo arreglado. El hotel se encargó de reponernos toda la pérdida en económico. Se trataba de una laptop y una 'plata' (cinco mil dólares en efectivo) que se perdieron para (Nereo)Champagne, (Jonathan) Bottinelli y yo, así como para Jorge
Berrio del cuerpo técnico", dijo Fernández en el aeropuerto de este puerto localizado a 295 kilómetros al este de la capital.

Según informaron las autoridades, el robo ocurrió la tarde o noche del pasado sábado, cuando el campeón argentino disputaba un encuentro amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

El gobierno estatal presionó a la administración del hotel Crowne Plaza, ubicado en la zona turística de Boca del Río, para reembolsar el daño económico ocasionado al club argentino antes de que abandonaran esta ciudad.

Se anunció que las investigaciones sobre el robo continuarán, en espera de dar con los responsables.

La gira del San Lorenzo por tierras aztecas comenzó el miércoles 18 del presente mes con un triunfo de 2-1 sobre el Atlas de Guadalajara. El 21 de julio perdió por el mismo marcador ante los Tiburones Rojos y el sábado enfrentará a Jaguares de Chiapas.