Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se vendieron más de 3.000.000 entradas
3 de junio de 2006
A poco del inicio del Mundial de Alemania 2006 se vendieron más de 3.00.000 de entradas, dijo en Múnich el vicepresidente del comité organizador, Horst R. Schmidt.

"Entre el 98 y el 99 por ciento de las entradas están colocadas y vendidas. Esa es una cifra que me enorgullece", aseguró Schmidt.

Urs Linsi, secretario general de la FIFA, alabó al comité organizador: "Hicieron un trabajo fantástico".

El suizo rechazó las críticas surgidas en los últimos días con respecto a la venta de 285.000 entradas VIP a cargo de la empresa suiza ISE, que al parecer aún no están personalizadas.

En los últimos días, varios medios alemanes comentaron incluso que podría haber más de un millón de entradas sin adjudicar.

"Me duele la crítica, porque el comité organizador en definitiva realizó un trabajo extraordinario", sostuvo.

Schmidt destacó una vez más: "Quien tenga una entrada válida, entrará al estadio. Las condiciones técnicas para ello están dadas".

Una semana antes del partido inaugural entre Alemania y Costa Rica el 9 de junio en Múnich, Lennart Johannsson, presidente la comisión organizadora de la FIFA, dio buenas calificaciones a los organizadores alemanes del Mundial: "El Mundial está extraordinariamente bien preparado".