Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Krupoviesa resentido de lesión, baja por tres semanas
7 de agosto de 2007
La lesión que padece el defensor Juan Angel Krupoviesa es una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y su inactividad deberá extenderse por tres semanas, según lo confirmó José Veiga, médico del plantel de Boca Juniors.

Aunque la rodilla afectada es la misma en que el jugador fuera operado en noviembre pasado por una rotura de ligamentos, Veiga aclaró que esta dolencia no tiene nada que ver con la anterior.

Krupoviesa concurrió esta mañana a Casa Amarilla pero no participó de los trabajos realizados por el resto del plantel de Boca y al retirarse expresó que su lesión es algo "inesperado".

"No estoy teniendo una cuota de suerte, pero ya está, ya pasó y ahora tengo que ponerme en las dos próximas semanas a full para volver cuanto antes", sostuvo.
El defensor dijo que "fue un susto grande, por ser la misma pierna operada y hasta se dio lugar a una broma: "Me podría haber pasado en la otra pero fue la misma, una desgracia".

"Hablé con los médicos de fortalecer bien la pierna, endurecerla otra vez durante una semana y media y después, meterme con el grupo de nuevo", contó.

El tucumano comentó que el entrenador Miguel Angel Russo le dijo "que esté tranquilo, que haga la recuperación de la mejor manera, con las mismas ganas de siempre. Que él va a esperar que esté bien para volver a tenerme en cuenta".

"La ilusión y las ganas de volver eran tremendas -agregó- pero no estoy de racha, me pasó justo ahora, antes de empezar el campeonato. Tenía toda la energía puesta para comenzar el torneo jugando, pero son cosas que pasan".

También Krupoviesa opinó acerca del empate de Boca ante Rosario Central, que vio desde afuera y del que relacionó con la pretemporada.

"Nosotros veníamos de una pretemporada bastante dura. No se jugó un buen partido, pero el equipo va a ir mejorando de a poquito, de menor a mayor, y seguro que va a pelear el campeonato. No por un partido vamos a decir que no estamos bien", analizó.

Por último, se refirió a su reemplazante, Bruno Urribarri, señalando que "ya venía demostrando también en la gira, en los dos últimos partidos, que está muy bien. Tiene muchas ganas y va a ir progresando de a poco, porque tiene todas las condiciones como para hacerlo".

Luego de una ausencia en partidos oficiales que se prolonga desde el 29 de octubre de 2006, Krupoviesa, presente en la gira por Estados Unidos, iba a reaparecer frente a Central, pero en la práctica de fútbol del pasado jueves volvió a lesionarse.

Aunque hasta último momento se especuló con su inclusión, finalmente quedó descartado y ahora se confirmo que su inactividad va a prolongarse por unos veinte días más.