Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Verón estaría desgarrado y se perdería dos partidos
9 de agosto de 2007
La Bruja, que ayer sufrió una contractura en el recto posterior del muslo derecho, tiene la zona afectada muy inflamada y los exámenes médicos se postergaron hasta mañana. Se teme que el mediocampista, que ya está descartado para el domingo, tenga un desgarro.

Juan Sebastián Verón no pudo hacerse los estudios por la contractura en el recto posterior del muslo derecho que sufrió ayer, en el encuentro ante Lanús, y recién mañana habrá certezas sobre el grado de la lesión. Los médicos temen que sea un desgarro.

La Bruja tiene la zona afectada demasiado inflamada y los exámenes quedaron postergados por 24 horas. De todas formas, ya es un hecho que el mediocampista está descartado para el partido ante Gimnasia de Jujuy y es difícil que llegue frente a Newell`s.

La baja de Verón es una nueva preocupación para Diego Simeone, quien ya perdió por seis meses a Diego Galván (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda). El Picha deberá ver cómo se arreglará para afrontar los dos frentes.