Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Michael Schumacher correrá kart en Brasil
9 de agosto de 2007
El alemán Michael Schumacher, heptacampeón mundial de Fórmula 1 y este jueves retirado de la categoría, participará del Desafío Internacional de las Estrellas, carrera de kart a disputarse en Florianópolis (sur de Brasil) en noviembre, dijo su ex compañero de la escudería Ferrari, el brasileño Felipe Massa.

"Michael debió venir en 2006, pero estaba comprometido con sus hijos. Al inicio de la temporada, me preguntó cuándo sería la carrera este año", declaró Massa a la versión digital del diario Folha de Sao Paulo, para acotar después que, tras organizar su agenda, Schumacher "me dijo que podía contar con él".

El Desafio Internacional de las Estrellas, fijado para el 24 y el 25 de noviembre, contará con Schumacher, el propio Massa (Ferrari), Luca Badoer (piloto de pruebas de Ferrari), el italiano Vitantonio Liuzzi (Toro Rosso), y los brasileños Rubens Barrichello (Honda) y Nelsinho Piquet (hijo del tricampeón mundial de F-1 Nelson Piquet), entre otros.

"Me sorprendió la cantidad de pilotos que querien participar, es una muestra del interés despertado por el desafío, por eso vamos esperar un poco antes de anunciar la lista definitiva", precisó Massa, que marcha cuarto en el Campeonato Mundial de
Fórmula 1 de 2007, con 59 puntos y a 21 del líder, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).