Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Romario rechazó invitación del "scratch"
17 de agosto de 2007
El veterano goleador brasileño Romario desechó una invitación para regresar a la selección "canarinha" en las próximas eliminatorias para el Campeonato Mundial de Sudáfrica 2010 con 41 años de edad.

"Estoy en una edad en que no puedo pasar vergenza. Qué haría en la selección? El ridículo?", se preguntó el "Chapulín", que tras marcar el 20 de mayo su gol número mil jugando para Vasco da Gama anticipó que su retiro está cerca, informó la agencia ANSA.

Campeón mundial con Brasil en Estados Unidos 94, Romario habló con el diario O Dia sobre la posible convocatoria a la selección nacional por parte del DT Dunga a modo de despedida y durante las eliminatorias sudamericanas para el Campeonato Mundial 2010.

Romario confesó que son sus padres y su hijo, Romarinho, quienes le insisten para que siga jugando, pero él anticipó que le quedan entre cinco y diez partidos antes de "colgar los botines".

El goleador colaboró recientemente, junto al escritor Paulo Coelho, en la campaña por la candidatura de Brasil para albergar el Mundial de 2014.