Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Eto'o no quiere hablar de los "cuatro fantásticos"
17 de agosto de 2007
El goleador camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o consideró el viernes que sería mejor no llamar los delanteros estrella de su equipo los "cuatro fantásticos", algo que en su opinión recuerda desafortunadamente a los "galácticos" del Real Madrid.

La prensa española utiliza últimamente esa referencia cinematográfica para referirse a los atacantes del Bar?a desde la llegada del astro francés Thierry Henry, que se sumó a Eto'o, al brasileño Ronaldinho y al joven portento argentino Lionel Messi en la delantera azulgrana.

"Es un halago pero, al mismo tiempo, puede ser engañoso. Ahí tenemos lo que pasó con los galácticos", declaró Eto'o, en declaraciones recogidas por la prensa del viernes.

Los famosos "galácticos" adquiridos a precio de oro a comienzos de los años 2000 por el entonces presidente del Real Madrid Florentino Pérez - Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham - no permitieron al club merengue ganar los títulos que esperaba.

Eto'o añadió que está casi a su mejor nivel en estos momentos y dispuesto a
sentarse en el banquillo de los suplentes si su entrenador, el holandés Franck
Rikjaard, decide poner en rotación a sus delanteros.

La prensa deportiva catalana se preguntaba el viernes qué alineación tiene en mente el técnico para el primer partido de liga, el 26 de agosto contra el Racing Santander, ya que no parece querer que los "cuatro fantásticos" jueguen al mismo tiempo.