Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez goleó a los jujeños y se arrima a la punta
26 de agosto de 2007
Vélez venció en Liniers 4 a 2 a Gimnasia de Jujuy, en un partido donde el local fue amplio dominador pero desperdició innumerables situaciones que lo hicieron sufrir hasta el final.

Para Vélez, que quedó a tres unidades del puntero Independiente, convirtieron Uglessich, Sena (2) y Balvorín. Los empates parciales para la visita fueron de Uglessich, en contra, y Silva.

Los dirigidos por Mario Gómez terminaron jugando con un hombre menos, ya que Gustavo Bassi expulsó por doble amonestación a Desvaux a los 28 minutos del segundo tiempo.

El equipo conducido por La Volpe fue amplio dominador del encuentro y generó numerosas situaciones de gol, sin embargo, mostró fallas en defensa que derivaron en los tantos visitantes.

A los 31 minutos del segundo tiempo, Silva puso el 2 a 2 para los jujeños, que tenían un jugador menos y los murmullos afloraron en el estadio.

Sin embargo, el "Fortín" logró reponerse y liquidar el partido con un gol de Balvorín tras un rebote del arquero y un tiro libre de Sena.