Huracán sigue invicto y le ganó al bicho por 3-2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán sigue invicto y le ganó al bicho por 3-2
29 de agosto de 2007
Huracán festejó en el final y superó este miércoles a Argentinos por 3 a 2, en Parque Patricios, por la quinta fecha del Torneo Apertura, para acomodarse en la tabla en una posición expectante y mantenerse como el único invicto del campeonato.

Franco Mendoza, Damián Nieto y Alan Sánchez marcaron para el elenco de Parque Patricios, en tanto,e Gabriel Hauche y Martín Cabrera convirtieron para la visita.

El "Globo" que venía de dar el golpe en Rosario, donde venció a Central por 1 a 0, ahora superó a un duro rival que le presentó batalla y al que recién pudo doblegar sobre el final.

Argentinos acumuló su segunda derrota consecutiva, ya que venía de caer frente a Independiente por 1 a 0, en La Paternal, aunque cerca estuvo de llevarse un punto en su visita al Tomás Ducó.

El partido fue atractivo, dinámico, con ambos equipos buscando el arco rival, con esa cuota de emoción que significa un resultado cambiante y que se definió recién sobre el cierre del encuentro.

Al minuto abrió el marcador el "Bicho", con el tanto de Hauche que con un remate batió al arquero Marcelo Barovero, luego de sorprender a Ubeda y a la defensa local, tras recibir un lateral sobre el área.

De todas maneras, el "Globo" no se desordenó y a los diez minutos consiguió la igualdad por medio de un preciso disparo de Mendoza desde afuera del área, que se metió en el ángulo superior derecho de Nicolás Navarro.

El complemento se inició de la misma forma que el partido ya que al minuto se volvió a mover el marcador, aunque esta vez le correspondió a Huracán festejar gracias al tanto de Nieto, quien aprovechó una distracción de Scotti para robarle la pelota y
definir ante la salida del arquero.

Promediando la segunda etapa llegó el empate de Argentinos, cuando Cabrera sacó un potente envió desde afuera del área y Barovero no pudo evitar que se le meta la pelota abajo a la derecha.

El encuentro tenía un último festejo guardado, que le correspondió al local por merecimiento propio y porque demostró que no se conformaba con el empate.

A dos minutos del final, Sánchez ejecutó un tiro libre desde la medialuna del área que atravesó la numerosa barrera visitante para meterse a la izquierda del arquero y desatar un festejo interminable en la parcialidad local.

Síntesis del partido:

Huracán 3 – Argentinos 2

Goles en el primer tiempo: 1m Hauche (A); 11m Mendoza (H).

Goles en el segundo tiempo: 1m Nieto (H); 24m Cabrera (A); 43m Alan Sánchez (H).

Cambios en el segundo tiempo: 4m Delorte por Ortigoza (A); 10m Cabrera por Hauche (A); 30m Alan Sánchez por Coyette (H); 31m Mercier por Abán (A); 34m Barijho por Cellay (H); 38m De Federico por Mendoza (H).