Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas marcharán contra Blanquiceleste
4 de septiembre de 2007
Hinchas y socios de Racing anunciaron este martes una movilización que harán mañana a La Plata con la finalidad de reclamar que el club vuelva a ser manejado por los
asociados.

La iniciativa es impulsada por dos agrupaciones de socios e hinchas, Modera y Sarcac, informó a la agencia Noticias Argentinas el responsable de la primera de ellas, Roberto García.

García sostuvo que las agrupaciones mencionadas "juzgan" como "insolvente e irresponsable a la Empresa Blanquiceleste S.A.", a cargo del gerenciamiento.

Esta inquietud plasma en una acción concreta las protestas de muchos simpatizantes, que se vieron reflejadas en los últimos partidos con los carteles "Fuera BC".

"Se espera una concurrencia masiva y pacífica de simpatizantes racinguistas, para lo cual se centralizó la convocatoria en la sede de Avenida Mitre 934, en Avellaneda, para las 9.45 de la mañana, desde donde partirán micros gratuitos que además traerán
de vuelta al mismo lugar a los concurrentes", anunció García a través de un comunicado.

El punto de concentración será la Sede de la Suprema Corte Bonaerense y el horario fijado es el de las 11:00, más exactamente en 13 y 48 de la Capital provincial.

Las consignas, motorizadas por la "Mesa de Enlace Todos por Racing" son:

- Todos a La Plata por Racing.
- Queremos que se vayan todos: BC y Autoridades Judiciales.
- Queremos recuperar a Racing: Autodeterminación y Gestión.
- Queremos que Racing vuelva a manos de sus dueños, los
socios: amparados por la Ley 25284 de Fideicomiso, con autoridades
ajustadas a derecho.