Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Milan dice que Ronaldo volverá a jugar en poco tiempo
6 de septiembre de 2007
El delantero brasileño Ronaldo no tiene por qué preocuparse de la lesión que padece en un muslo, que según un examen que le fue efectuado hoy en una clínica belga evoluciona bien, y pronto podrá retornar a las canchas vistiendo la camiseta del Milan, según se afirma en la página web del club italiano.

Un relajado Ronaldo retornó hoy a Italia tras viajar a la localidad de Amberes, donde un médico le examinó la pierna izquierda. "El Fenómeno", que cumplirá 31 años el 22 de septiembre, se perdió ya los dos primeros partidos de la temporada en la Serie A, por causa de la lesión ocurrida durante la pretemporada estival en Europa.

Según medios italianos, Ronaldo se quejó en su momento de que los médicos del Milan habían minimizado su dolencia y temía escuchar de boca de un médico amigo que su lesión fuera más grave de lo pensado, por ejemplo un desgarro.

Pero el médico belga Marc Martens, quien en el pasado operó a Ronaldo en una rodilla, en Amberes, confirmó que el brasileño estará pronto en condiciones de volver a jugar.

El Milan espera poder alinear a Ronaldo ya en su próximo partido, ante el Siena el 15 de septiembre, cuando la Serie A sea reanudada tras una pausa de dos semanas para partidos internacionales a nivel de selección.

El jefe médico del Milan, Jean Pierre Meersseman, quien acompañó a Ronaldo a Amberes, fue citado más temprano este jueves afirmando que la recuperación del futbolista "tomó un poco más tiempo de lo esperado, pero sólo una semana".