Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Irlanda venció a Namibia por 32-17, en Burdeos
9 de septiembre de 2007
Irlanda se colocó en cabeza del grupo D del Mundial-2007 de RUGBY, después de batir sin brío a Namibia por 32 a 17 (descanso: 20-3), este domingo en el estadio Chaban-Delmas de Burdeos.

Cinco tries, el primero del capitán Brian O'Driscoll, que volvía después de cuatro semanas de ausencia (pómulo fracturado) garantizaron la bonificación ofensiva: premio mínimo de unos irlandeses poco autoritarios ante una Namibia que destacó en la disciplina defensiva, autora de dos tries de soberbia factura.

Haciendo pleno de puntos con la bonificación, Irlanda se colocó en cabeza y aventaja con 5 puntos a Argentina (4 puntos) y Francia (1 punto) en el grupo D, conocido como 'Grupo de la muerte'. Donde podría lamentar, en caso de empatar con sus rivales en la clasificación para cuartos, no haber cuidado más su diferencia de puntos ante los namibios.

Namibia será el próximo adversario de una Francia revanchista, el 16 de setiembre en Toulouse. Irlanda por su parte continuará su subida de revoluciones contra Georgia, el 15 de septiembre en Burdeos, antes de desafiar a Francia en el Stade de France, el 21 de setiembre.