Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La lluvia hizo suspender Gimnasia LP-Colón
12 de septiembre de 2007
El partido entre Gimnasia y Colón de Santa Fe fue suspendido a los 23 minutos de juego, cuando empataban 0 a 0, debido a la intensa lluvia que se desató este miércoles sobre la ciudad de La Plata y sus alrededores.

En consecuencia, el árbitro Carlos Maglio decidió detener las acciones del encuentro, válido por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol, ya que el terreno de juego estaba anegado.

"No podía arriesgar la integridad de los jugadores", señaló el referi en declaraciones a la prensa, cuando fue consultado por los motivos de su decisión.

Además, Maglio confió que "la mayoría de los futbolistas" quería que se suspendieran las acciones ya que el campo del estadio Ciudad de La Plata estaba anegado y eso dificultaba el traslado del balón.

Los 23 minutos de juego se desarrollaron en condiciones adversas, bajo una intensa lluvia y con el consiguiente riesgo para los protagonistas.

En ese marco, los dos intentaron acercarse con largos pelotazos o con alguna acción de pelota parada, pero sin demasiado éxito.

A poco de iniciado el encuentro, el equipo santafesino tuvo una chance mediante un tiro libre de Rivarola que terminó en las manos del arquero Cejas.

Después, Colón volvió a generar otras dos jugadas: un tiro alto de Enría y otro tiro libre del colombiano Grisales, a las manos del guardavallas.

Gimnasia, por su parte, también tuvo alguna aproximación pero era imposible hacer pie.

Esta es la síntesis:

Gimnasia 0 - Colón 0.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Arbitro: Carlos Maglio.

Gimnasia (LP): Cejas; Ormeño, Civelli, Gentiletti, Domínguez; Piatti, Escobar, Yedro, Salvatierra; Leguizamón y Herrera. DT: Julio César Falcioni.

Colón: Tombolini; Jerez, Piccoli, Merlo, Rivarola; Romero, Iriarte, E.González, Grisales; Enría y Gandín. DT: Carlos Maglio.

Incidencias en el primer tiempo: 23m. partido suspendido por lluvia.