Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Crespo quiere ser el delantero de Argentina en 2010
15 de septiembre de 2007
El delantero Hernán Crespo, de 32 años, quien juega en el Inter de Italia, dijo que quiere ser "el número nueve" de la Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.
El jugador, en declaraciones al diario La Gazzetta dello Sport publicadas, señaló que "yo ahora apunto al Mundial de Sudáfrica 2010 (cuando tenga 35 años). Soy un jugador que vive para el gol, un clásico hombre del área chica, y modestamente, no veo muchos jóvenes con mis características".

Crespo, quien podría volver jugar mañana en el Inter ante Catania, tras un desgarro sufrido en la Copa América, también sigue lamentando su poca actuación en el Mundial 2002.

Con aquel seleccionado argentino, que fue eliminado en primera ronda, Crespo jugó solamente un partido ante Suecia e hizo un gol.

El delantero señaló: "lamento haber jugado poco en el Mundial 2002. Venía de una temporada excepcional en Italia y fui el goleador".

"Como siempre, en aquél momento tuve que competir en el puesto con Batistuta. Podríamos haber jugado los dos juntos, pero en Argentina 'dos pequeños' pueden compartir un ataque, pero parece que dos 'grandes' no", estimó el jugador, nacido en la localidad bonaerense de Florida.

El futbolista agradeció que el técnico del seleccionado argentino, Alfio Basile, no lo haya convocado para jugar el amistoso ante Australia (1-0) el martes pasado en Melbourne.

"Por suerte no fui convocado y entonces pude finalizar bien mi recuperación. Ahora sólo necesito jugar. Me estuve entrenando bien para ello", reveló el jugador, que lleva convertidos en Italia 206 goles jugando para el Parma, Lazio, Milan e Inter.