INICIO
NOTICIAS
ENTREVISTAS
NEGOCIOS
RESEARCH
TELEVISION
SALUD
CINE
DEPORTES
REAL ESTATE
TECNOLOGIA
AUTOS
MANAGEMENT
RELIGION
PYMES
AGRO
CONTEXTO
OPINION
RSE
TURISMO
EDICION MOVIL
CONTACTENOS
 

Por Adrián Taccone

Estudiantes: verdadero corazón de león

Tamaño de letraTamaño de letraTamaño de letraTamaño de letra
Imprimir
15/07/09

Estudiantes logró, luego de 39 años, un triunfo como sólo la mística del club de La Plata sabe hacerlo, con sacrificio, corazón y una apuesta al buen juego y la garra que no sabe del paso del tiempo.

Este "pincharrata" de Alejandro Sabella tiene algunos ingredientes de viejos equipos de la historia del club, encarnados en la figura de Juan Sebastián "La Brujita" Verón, que en parte iguala lo hecho por su padre hace cuatro décadas.

Más llá de todo lo que sucedió en los últimos tiempos, cuando los triunfos parecían buscar otras diagonales y el alejamiento de Leonardo Astrada presumía negros nubarrones, llegó Sabella y con él un aire fresco que inundó el club, alimentó las ilusiones y concretó los sueños.

La parada no fue sencilla ya que la Copa Libertadores dejó en el camino a dos hombres vitales como Marcos Angeleri y Agustín Alayes, pero ahí apareció nuevamente la figura de Sabella para pedir a Rolando Schiavi, un gladiador acostumbrado a finales bravas y logró emparejar la defensa.

Pero sin dudas, más allá de la figura de Verón y la seguridad de Mariano Andújar en la valla, se debe destacar la capacidad goleadora de Mauro Boselli, máximo artillero de la Copa Libertadores y vital para marcar el tanto del triunfo, de la gloria, del Olimpo futbolístico.

Nadie puede discutir a este equipo, que supo a qué jugaba, tenía claro los objetivos y fue un grupo homogéneo para encarar la cruzada más difícil de todas, con un verdadero corazón de león.
 

J U E

9

S E P

 

Clima

Tránsito

Subtes

Mercados

Reciba nuestra newsletter diaria

 

Gasto familiar

El 50% del gasto de las familias se destina a alimentos y artículos de limpieza, señaló un estudio de la consultora DatosClaros realizado entre hogares ubicados en las diferentes áreas metropolitanas del país

60%

Más del 60% de las pymes de la Argentina han realizado o planean realizar inversiones productivas en 2010, fundamentalmente destinadas a ampliación de planta y compra de maquinarias, según un relevamiento de la SEPYME, que indicó que las empresas invertirán más en la segunda mitad del año que lo que lo hicieron en el primer semestre

Buscar en todo Asteriscos.Tv:

 

Básquetbol

Argentina logró en los 60 años de mundiales dos podios: fue campeón en la primera edición de 1950 jugada en Buenos Aires y segunda en Indianapolis 2002

10

medallas logró la selección de Estados Unidos en la historia de la Copa del mundo de básquetbol con tres doradas, tres de plata y cuatro de bronce

Firenox Internet