Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Olimpo rompió la racha y venció a Huracán 3-1
28 de septiembre de 2007
Olimpo le ganó a Huracán por 3 a 1, en un encuentro que se disputó este viernes, en Bahía Blanca, por la undécima fecha del Torneo Apertura y consiguió un poco de oxígeno para intentar incrementar el promedio para conservar la categoría.

Josemir Lujambio abrió el marcador a los 27 minutos de la primera etapa, en el complemento aumentaron Mariano Martínez a los 14 y a los 32 Mauro Olivi, de penal, en tanto que Franco Mendoza a los 39 descontó para la visita.

El conjunto de Parque Patricios terminó con diez jugadores, debido a la expulsión del delantero Federico Nieto a los 37 minutos de la segunda etapa.

Olimpo venía de siete encuentros sin conocer la victoria y consiguió el segundo triunfo del torneo que le permitirá mirar al futuro con algo más de optimismo, ya que en la fecha anterior padeció la renuncia Guillermo Rivarola, por la falta de resultados.

Huracán cortó una racha de dos fechas invicto y, además que no podrá contar con Nieto en la próxima jornada, el entrenador Osvaldo Ardiles se debe haber ido preocupado por los errores defensivos que mostró el equipo.

El local fue un justo vencedor porque supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron y porque contó con la falta de precisión de los delanteros visitantes.