Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los Dogos jugarán la final del mundial gay
28 de septiembre de 2007
El equipo de Los Dogos derrotó este viernes a Florida Storm de los Estados Unidos y pasó a la final del Campeonato Mundial de Fútbol Gay, en la cual se enfrentará al elenco de Stonewall, que a su vez venció a San Francisco.

El partido correspondiente a la final del certamen se jugará este sábado a partir de las 13.00 en el Club Atlético Defensores de Belgrano, ubicado en Comodoro Rivadavia 1450 de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro principal constará de dos tiempos de 45 minutos y será precedido por el partido que disputarán West Hollywood -que venció a Chile en semifinales- y London Titans -que le ganó a Philadelphia Falcons-, cotejo que se iniciará a las 11.00.

En tanto, por la noche se realizará la entrega de premios y la cita será a las 20.00 en el local bailable Pachá, situado en la Costanera Norte.

El Mundial de Fútbol Gay es la competencia deportiva más grande realizada alguna vez en la Ciudad y fue organizada por la IGLFA, que contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño.