Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
DT de Sudáfrica dice que llegarán a la final
9 de octubre de 2007
Jaque White, el entrenador del seleccionado de rugby de Sudáfrica, que enfrentará a Los Pumas en semifinales del Campeonato Mundial 2007, se mostró confiado hoy en que el conjunto que dirige disputará la final y la ganará y puntualizó que "me gusta jugar con Argentina porque nunca nos ganó".

White, de 43 años, afirmó que "estoy convencido de que vamos a ir a la final y la ganaremos. Estoy pleno de confianza que venceremos a los Pumas y también a Francia en la final", aunque los galos aún deben disputar la otra semifinal ante Inglaterra.

"Ya pasamos numerosas pruebas en estos últimos años que hacen evitar ciertos inconvenientes como podría haber sido quedar eliminacido contra Fiji".

"No me disguta para nada enfrentar a los Pumas. Si me decian tres años antes del mundial que jugaríamos las semifinales contra Argentina lo hubiera firmado, ya que ellos nunca nos ganaron" indicó.

Argentina y los Springbocks jugaron 14 veces y siempre triunfaron los sudafricanos.

White sostuvo por último que "estoy orgulloso de mis jugadores, más a aún luego de la categórica victoria contra Inglaterra por 36 a 0".