Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Guiñazú reemplazará a Ledesma ante Francia
16 de octubre de 2007
El hooker Mario Ledesma, víctima de una lesión muscular en su muslo izquierdo, fue dado de baja por lesión del plantel de Argentina y será reemplazado por Eusebio
Guiñazú, que se incorporará a última hora del día, indicó el lunes por la noche el equipo argentino.

Guiñazú, de 25 años, quedó fuera de la lista del entrenador Marcelo Loffreda en el último corto. Es jugador del Agen, de la segunda división de Francia, y defendió la casaca de los Pumas trece veces.

Argentina debe cerrar su participación en la Copa del Mundo-2007 de rugby el viernes contra Francia, en partido por el tercer puesto, en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Ledesma, jugador del Clermont, padece una lesión muscular por el esfuerzo realizado en el encuentro frente a Sudáfrica (derrota 37-13), el domingo último, por las semifinales del Mundial-2007 de rugby.

Ledesma, de 34 años, arrastraba una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda y con el partido su molestia se transformó en lesión, por lo que su recuperación demandará al menos una semana, indicó la fuente.

El médico del equipo, Mario Larrain, precisó que en los próximos días se le realizaran estudios más profundos para confirmar el grado de la lesión y establecer los tiempos de recuperación.

Asimismo, Larrain señaló que Rodrigo Roncero tiene un hematoma en el malar, producto de un golpe, mientras que Martín Scelzo tiene una fuerte contractura en la pantorrilla izquierda, por lo que están en duda para el partido del viernes.