Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ischia dejó de ser el técnico de Central
23 de octubre de 2007
No vas más. Se acabó el ciclo de Carlos Ischia como director técnico de Rosario Central. Este mediodía, Ricardo Schneir, uno de los interventores del club rosarino, comunicó que se había acordado la desvinculación de Ischia.

Central sufrió una dura derrota como local (2-0) ante Vélez el último sábado y, tras 14 fechas del Apertura, marcha en el último lugar con sólo 10 puntos, producto de un triunfo, 7 empates y 6 caídas. La situación del Canalla es más delicada aún, ya que está en Zona de Promoción (1,189), sólo por delante en promedio de Newell's (1,157), San Martín de San Juan (1,071) y Olimpo (0,929). El mal presente llevó a Ischia a tomar la drástica decisión de dejar su cargo.

La idea original de los interventores era pedirle al entrenador que aguantara en su cargo hasta el 11 de noviembre, fecha en que habrá elecciones en el club. Sin embargo, Ischia resolvió no seguir y ahora las autoridades deberán determinar quién se hace cargo del equipo hasta que el flamante presidente anuncie su postura. Por el momento suenan Luis Soler, quien está trabajando con las divisiones inferiores, y Hugo Galloni.