Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Raúl festeja 13 años en la primera del Madrid
29 de octubre de 2007
Raúl sigue empeñado en contestar a quienes le consideran "acabado" y hoy, coincidiendo con su decimotercer aniversario desde que debutara con la camiseta del Real Madrid, colecciona elogios por su decisiva actuación ante el Deportivo de La
Coruña.

Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, decidió dejarle en el banquillo el domingo para darle descanso, aunque tuvo que recurrir a él en el tramo final para resolver el encuentro ante el Deportivo, que llegó con empate a un tanto a 12 minutos del final.

Pero el delantero español marcó y Robinho completó el triunfo por 3-1. "El '7' sustituyó a Saviola y, hábil y oportuno como toda la vida, destrozó las ilusiones blanquiazules", opina "Marca". "Raúl apareció y agitó el ataque", añade "As".

Con el tanto, Raúl ya suma seis goles esta temporada, firmando uno de sus mejores inicios de los últimos años. El capitán lleva cuatro goles en la Liga española y dos en Liga de Campeones, empatando con Van Nistelrooy como máximo goleador madridista de la temporada.