Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Ramaciotti nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima Jujuy
6 de noviembre de 2007
Carlos Ramaciotti es el nuevo entrenador del "Lobo" jujeño según anunció hoy el presidente del club, Raúl Ulloa. "Fue una situación difícil pero estamos contentos de haberla resuelto rápidamente", dijo

Carlos Ramaciotti reemplazará a Mario Gómez, quien ayer presentó la renuncia supuestamente por diferencias con Ulloa, quien hoy negó que se haya peleado con el ex técnico.

En conferencia de prensa, Ulloa admitió que con Gómez se reunieron "para hablar de fútbol" y comentó que "al otro día" le "dijo que renunciaba".

El presidente del club le agradeció "a Gómez y a su cuerpo técnico por todo lo hecho" y aclaró que no se trataba de "un formalismo", sino que lo sentía "de muy adentro".

"Fue una situación difícil pero estamos contentos de haberla resuelto rápidamente", indicó Ulloa al referirse a la ida de Gómez y la llegada de Ramacciotti, quien firmará contrato hasta junio del año próximo.

Ramaciotti, quien supo dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago y Belgrano de Córdoba, entre otros equipos, llegará mañana a la tarde al club junto a su cuerpo técnico, ya con la mira puesta en el partido del próximo sábado ante Banfield.