Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Michael Schumacher no piensa en volver a correr
15 de noviembre de 2007
El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, aseguró este jueves en la prensa que no tiene ninguna intención de retomar su carrera a pesar de haber marcado el martes y el miércoles los mejores tiempos de las sesiones de
entrenamientos para Ferrari.

"Seriamente, una vuelta no está a la orden del día. Se trataba simplemente de darme un placer y ayudar al equipo, y he alcanzado ambos objetivos", explicó Schumi, de 38 años, en el diario Bild.

"He echado un poco de menos pilotar. Durante la temporada, no quería ser un obstáculo para el funcionamiento de la escudería. La situación era esta vez diferente. Los responsables del equipo técnico pensaban que les podía ayudar, algo que afortunadamente hemos podio comprobar", se felicitó el piloto alemán, mejor
tiempo de los ensayos realizados en el circuito de Cataluña en Montmeló (nordeste de España).

Schumacher, que puso punto final a su carrera a finales de 2006, admitió que estaba "nervioso" antes de reencontrarse con el volante de un monoplaza: "Me hacía varias preguntas, pero desaparecieron rápidamente".

Schumi estimó además que el nuevo reglamento que entrará en vigor en 2008 en materia de asistencia electrónica del pilotaje debería hacer el campeonato "interesante" y "espectacular". "Pero serán las ecuderías más fuertes quienes estén en lo más alto", avisó.