Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tottenham quiere a Casillas por 40 millones de euros
15 de noviembre de 2007
El Tottenham inglés estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros (58,4 millones de dólares) por el portero Iker Casillas, del Real Madrid, aunque éste aseguró hoy que no quiere dejar el club blanco.

"El club inglés está dispuesto a convertir al arquero del Real Madrid y de la selección española en integrante del club de los siete millones de euros (10,2 millones de dólares), ficha destinada por temporada para Casillas", publicó el diario "El Mundo".

Sin embargo, el arquero afirmó que no va a dejar el Real Madrid. "Son cosas que se publican o se dicen y los jugadores tenemos que saber llevarlo bien. Lo que está claro es que voy a cumplir mi contrato. Llevo aquí desde los ocho años y sería muy complicado irme", dijo a "Telemadrid".

Además, Casillas confirmó su deseo de seguir ligado al club blanco por muchos años. "Cómo me voy a ir si tengo aquí mi familia, mis amigos y encima juego en el Real Madrid", sentenció.

Casillas es el tercer capitán del Real Madrid y recibe ahora algo menos de seis millones por campaña (8,7 millones de dólares) después de la renovación que firmó hace menos de dos años.

El Tottenham parece dispuesto a romper el mercado de porteros después de que la Juventus pagara al Parma 50 millones de euros (73,1 millones de dólares) en 2001 por el italiano Gianluigi Buffon.

El español Juande Ramos es el nuevo técnico de un Tottenham que dispone de mucho dinero para fichar y lo primero que pretende el entrenador es reforzar la portería.

Sin embargo, y según lo manifestado por el propio jugador, no parece probable que Casillas vaya a abandonar el Real Madrid, también porque el arquero es también uno de los grandes ídolos de la hinchada blanca.

Además, "Radio Marca" anunció y que si no fructifica la ofensiva del Tottenham por Casillas, el club inglés estaría dispuesto a contemplar la posibilidad de contratar al argentino "Pato" Abbondanzieri, actualmente en el Getafe.