Echaron al entrenador de Inglaterra - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Echaron al entrenador de Inglaterra
22 de noviembre de 2007
Contra su voluntad, Steve McClaren fue destituido tras la eliminación de su Selección equipo para la Eurocopa 2008. Los británicos desperdiciaron una increíble oportunidad

Steve McClaren fue destituido este jueves como director técnico de la selección inglésa pocas horas después de la eliminación de su equipo de la Eurocopa de Suiza y Austria’2008, tras caer en Wembley ante Croacia por 3-2, según anuncia la cadena británica de televisión SkySports así como también The Sun.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) celebró en la mañana de este jueves una reunión de emergencia en su sede de Soho Square, en el centro de Londres, y convocó a una rueda de prensa en la que confirmará el despido de McClaren.

La derrota de Rusia el pasado sábado ante Israel había devuelto las ilusiones a la selección inglesa de conseguir su clasificación y, de hecho, con un empate ante los adriáticos les hubiese bastado.

Incluso, los británicos lograron igualar en la segunda parte el 0-2 que sufrieron en el primer tiempo, sin embargo un gol de Petric a trece minutos del final dejó al equipo de Beckham sin cita continental.

Steve McClaren anunció luego del partido que no iba a al cargo a pesar de que su equipo quedó descalificado de la Eurocopa 2008.

Al ser preguntado sobre si renunciaría, el entrenador contestó: "No, no tengo intención de hacerlo". Sin embargo, los directivos no pensaron igual y lo despidieron.

La selección inglesa no quedaba al margen de un gran torneo desde el Mundial de Estados Unidos de 1994.