Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Bielsa se peleó con el periodismo chileno
22 de noviembre de 2007
El director técnico Marcelo Bielsa, del seleccionado chileno de fútbol, que anoche perdió en Santiago por 3 a 0, con Paraguay por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 le contestó mal a un periodista local durante la habitual conferencia de prensa.

"Es una pregunta con poca reflexión", le dijo el 'Loco' a un periodista chileno cuando le preguntó si "el esquema estaba por encima de los jugadores".

"Es una pregunta con poca reflexión. No imagino este partido sin wines. Cualquiera que haya visto fútbol sabe que a las dos líneas de cuatro se le juega abriendo la cancha. Esa pregunta es un caballo de batalla para atacar la derrota", señaló el entrenador.

Cuando se le consultó acerca de una floja actuación de Matías Fernández, Bielsa respondió: "Vimos un partido distinto" y añadió que "gambeteó a su marcador 15 veces, lo que sí es que empezó mejor de lo que terminó jugando".

"Este no es un equipo para avergonzarse" consideró Bielsa, al tiempo que estimó que "todavía falta mucho y podemos clasificarnos", para el Mundial 2010.

"Sólo van cuatro fechas. Hay que ver contra quién ha jugado cada una de las selecciones. Fue una derrota dolorosa y asumo lo que pasa en la cancha, pero esto es largo", estimó Bielsa.