Brindisi es el nuevo entrenador del Atlas de México - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Brindisi es el nuevo entrenador del Atlas de México
29 de noviembre de 2007
El argentino Miguel µngel Brindisi, técnico campeón en Argentina, Guatemala y Ecuador, fue designado como nuevo entrenador del Atlas de Guadalajara del fútbol mexicano para el torneo que arrancará en enero próximo.

El director deportivo del Atlas, el argentino Claudio Vivas, anunció el nombramiento de Brindisi, de 57 años, en una rueda de prensa horas después de que se vino abajo la negociación con el entrenador mexicano José Manuel de la Torre.

Brindisi llegará a México en los próximos días para afinar los detalles del contrato que lo ligará a este club que tiene su sede en la ciudad mexicana de Guadalajara, explicó el director deportivo.

El entrenador ha sido campeón en el banquillo del Independiente de Argentina (1994), después dirigió en Guatemala, donde ganó dos títulos con el equipo Municipal y emigró a Ecuador donde obtuvo un par de campeonatos con el Barcelona de Guayaquil.

Brindisi se destacó como jugador del Huracán de Argentina y de equipos de Uruguay.
Como entrenador, Brindisi ha dirigido a los argentinos Boca Juniors, Huracán y Lanús, a los españoles Las Palmas y Espanyol y al uruguayo Nacional de Montevideo. Además, fue seleccionador de Guatemala.

El Atlas de Guadalajara es un equipo que enfrentará serios problemas de descenso para el torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano que arrancará en enero próximo.