Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de junio de 2019
Seguinos en
Continuidad de Ardiles en Huracán está en duda
3 de diciembre de 2007
La continuidad de Osvaldo Ardiles como entrenador del plantel futbolístico de Huracán
dependía de una reunión que mantendrá en las próximas horas con la comisión directiva del club.

El presidente del club, Carlos Babington, volvió a mostrarse desconcertado con la situación ya que dijo que no sabe cuáles son los problemas que tiene Ardiles.

Tras el partido con Racing, Babington se había mostrado "muy dolido" con Ardiles, a partir de algunos cuestionamientos que efectuó el técnico contra los dirigentes del club, algo que hoy ratificó el presidente.

Babington reiteró esta mañana en conversación con radio La Red sus apreciaciones de la víspera a la agencia Noticias Argentinas.

Ardiles había criticado a viva voz el atraso en el pago de los sueldos a los jugadores -incluyendo primas y premios por el ascenso obtenido- y algunas cuestiones que atañen a la organización.

Incluso el pasado sábado, tras la victoria sobre Racing, dejó flotando la idea de irse del club.

"La semana que viene nos vamos a sentar a hablar con el presidente y su comisión directiva para decidir los pasos a seguir. Se hizo una campaña muy linda y la gente está contenta...Tomaré una decisión tras el último partido. Siempre hay esperanzas", sostuvo el DT sin entrar en polémicas.

Por su parte, Babington explicó que las declaraciones de Ardiles "no le cayeron nada bien" a la Comisión Directiva de Huracán y señaló que desea encontrar "una solución" a este conflicto.