Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ustari dice que está en el peor momento de su carrera
3 de diciembre de 2007
Oscar Ustari, el arquero argentino que se desempeña en Getafe, afirmó hoy que está atravesando el peor momento de su carrera de futbolista luego de ser figura en Independiente y de haber estado en el Mundial de Alemania 2006.

"Si digo que estoy bien es mentira. Uno viene de un club donde jugaba siempre. Llegar y no hacerlo..., uno se siente mal", aseguró Ustari, quien ante la pregunta de si era el peor momento de su carrera no dudó en afirmar: "Así es".

Y continuó: "Es difícil lo que le pasa a uno por la cabeza. Pero voy a seguir trabajando y voy a estar tranquilo porque pase lo que pase siempre voy a tratar de dar lo mejor. Se hace difícil cuando se viene de un club donde se es un referente y se juega todos los domingos. Venir aquí y jugar cada tanto, la verdad que no es muy cómodo".

Asimismo, se refirió a su continuidad en el club español y comentó que no sabe si se marchará en la reapertura del libro de pases a fin de año.

"Ya se verá dónde uno se puede sentir cómodo. Aquí en el club estoy bien. Me adapté rápido. Eso que se comenta que no estoy adaptado, no es así. Estoy muy bien aquí, pero lógico, un jugador de fútbol siempre necesita jugar, es su trabajo y lo que a uno le hace estar bien o estar mal. En diciembre pensaré sobre mi futuro. Por lo que se esta diciendo, hay que esperar", aseguró.

El argentino, que fue tercer arquero en la Copa del Mundo del año pasado, dejó entrever que tiene problemas personales.

"Los problemas personales no puedo compartirlos con ustedes, aunque no tengo nada contra ustedes. Todo lo contrario, me han tratado muy bien. Uno puede llegar a tener unos problemas personales, pero cuando se llega al trabajo, sólo importa el trabajo", destacó, según informó la agencia Ansa.

Ustari también negó que haya firmado con Getafe pensando en que Roberto Abbondanzieri, el arquero titular, se fuera a otra institución más importante de España.

"El 'Pato' está pasando un buen momento a pesar de que se le ha machacado por el error que tuvo. Está teniendo continuidad y dejando a todos tranquilos. Me gustan los desafíos. Entrenar con él me deja muchas cosas. Tengo 21 años y él tiene su experiencia. Para mí es un desafío más", explicó.