Drogba pasó por el quirófano, por lesión en rodilla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Drogba pasó por el quirófano, por lesión en rodilla
6 de diciembre de 2007
El marfileño Didier Drogba, delantero de Chelsea, deberá ser intervenido quirúrgicamente para solucionar problemas en los meniscos de su rodilla izquierda y estará un par de meses fuera de los campos de juego.

Los exámenes que le realizaron los médicos del equipo inglés recientemente mostraron serios problemas en la articulación.

La operación también puede dejar a Drogba excluído de la Copa de µfrica de selecciones.

Luego de un pálido arranque de temporada, el goleador había recuperado su mejor nivel en los últimos partidos de la Premier League.

"El jugador se está entrenando normalmente, pero lo mejor es que se opere lo antes posible", comentaron fuentes médicas de Chelsea, que aventuraron que el marfileño podría quedarse sin jugar hasta febrero próximo.

En enero, Chelsea también perderá al marfileño Salomon Kalou, quien estará afectado al seleccionado de su país, por lo que el club proyecta realizar incorporaciones en el mercado de pases de enero, dijo hoy el periódico The Guardian.

El club que maneja el magnate ruso Roman Abramovich iría en procura de dos delanteros, pues el ucraniano Andrij Shevchenko planea marcharse del club.