Bayern Munich multó a Kahn por indisciplina: 25.000 euros - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bayern Munich multó a Kahn por indisciplina: 25.000 euros
12 de diciembre de 2007
El meta y capitán del Bayern Munich, Oliver Kahn, aceptó la sanción del entrenador Ottmar Hitzfeld -que lo borró de la convocatoria del próximo partido y le impuso una multa de 25.000 euros por razones disciplinarias- y dijo no estar sorprendido por la misma.

"No estoy sorprendido y es algo que entiendo. Para mí la disciplina es muy importante", dijo Kahn.

La información sobre la suspensión de Kahn fue suministrada a través de un lacónico comunicado de prensa, firmado por el director de comunicaciones, Markus Hörwick.

Los motivos concretos no fueron especificados por el club, que considera que estos deben ser de manejo interno.

En un primer momento se planteó que la sanción podía tener que ver con unas declaraciones de Kahn en las que criticaba públicamente a sus compañeros Franck Ribery y Luca Toni.

Kahn había dicho que quien llegaba al Bayern tenía que saber que no bastaba un par de partidos buenos y que tenía que mostrar un rendimiento constante ya que, dijo, "no estamos en Florencia ni en Marsella", en alusión a los equipos de los que proceden Toni y Ribery.

No obstante, parece ser que el motivo de la suspensión de Kahn -según declaraciones del lateral Philipp Lahm- es algo que ocurrió en el vestuario tras el partido contra el Duisburgo que terminó con un 0-0 decepcionante para los bávaros.

"Es algo que ocurrió en el vestuario y por eso no voy a hablar de ello hacia afuera", dijo Lahm.

Con la suspensión, Kahn no podrá jugar el partido de este sábado en la Bundesliga contra el Hertha Berlín en el que el Bayern pone en juego el liderato en su duelo a distancia con el Werder Bremen.

En la valla bávara, estará Michael Rensig, sucesor designado de Kahn en el Bayern.

Kahn cuenta con volver a jugar la semana próxima en el partido de la Copa de la UEFA contra el Aris Salónica.