Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de septiembre de 2019
Seguinos en
Técnico dice no a cargo en selección por su mujer
12 de diciembre de 2007
El entrenador del Partizán, Miroslav Djukic, ha descartado ser el próximo seleccionador serbio debido a la negativa de su mujer.

"Mi mujer no me permite aceptar el cargo de seleccionador. En Serbia se sabe quien tiene la última palabra en casa", desveló Djukic en una charla con el portal digital Mondo.

Al ex jugador del Deportivo y del Valencia, nombrado mejor jugador extranjero de la Primera División en la temporada 1992/93, le ofrecieron entrenar a la selección absoluta y, al mismo tiempo, mantener su puesto en el Partizan.

La directiva de su equipo, encabezada por el presidente Tomislav Karadzic, ya ha dado su consentimiento para que Djukic compatibilice los dos cargos. Sin embargo, el joven técnico opina que la acumulación de obligaciones le crearía una presión insoportable.

"Inmediatamente nacería un ambiente negativo en el que todas mis decisiones estarían a escrutinio. Los periodistas que van a favor del Estrella Roja no tardarían en criticar mi manera de trabajar. Por ello estaré concentrado solo en el Partizán", concluyó.