Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de junio de 2019
Seguinos en
Newell's sumó al delantero Juan Carlos Ferreyra
23 de diciembre de 2007
El delantero Juan Carlos Ferreyra, goleador del último torneo ecuatoriano, se convirtió en el primer refuerzo de Newell's al firmar a préstamo por un año.

Ferreyra, de 24 años nacido en Mendoza y que proviene del Deportivo Cuenca, de Ecuador, firmó anoche su vínculo con la entidad rosarina.

El nuevo jugador de Newell's se inició en Independiente Rivadavia y debutó en la primera división en el Apertura 2005 en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Luego pasó por el Deportivo Cali y a principios de este año recaló en Cuenca, donde fue subcampeón y goleador del torneo con 17 conquistas. Aunque Ferreyra no estaba en la lista de refuerzos confeccionada por el técnico Ricardo Caruso Lombardi, luego de observar la contextura física del futbolista (mide 1,91), terminó por aceptarlo, ya que al entrenador rojinegro le interesan este tipo de futbolistas para el juego aéreo.

Luego de estampar su firma dejó la ciudad de Rosario para terminar de solucionar temas personales. Su vuelta está pautada para el 7 de enero en el predio que tiene Newell's en el barrio Bella Vista cuando el plantel retorne a las prácticas tras las vacaciones.