Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Deportivo Cuenca incorporó a dos argentinos
10 de enero de 2008
Los futbolistas argentinos Mauricio Ferradas y Javier Toledo se incorporaron al equipo ecuatoriano que participará en la próxima edición de la Copa Libertadores, junto a Estudiantes de la Plata.

El Deportivo Cuenca, dirigido por el técnico argentino Gabriel Perrone buscaba a quienes reemplazarían a los delanteros Juan Carlos Ferreyra (ex Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia y Esgrima La Plata), quien emigró a Newell's, y a Carlos Andrés Soriano (ex Atlanta, Belgrano de Córdoba), quien también dejó la entidad.

Según la pagina ecuagol, luego de varios días encerrados en la incertidumbre el nombre de los dos extranjeros que llegan al club se develó y son los argentinos Javier Toledo y Mauricio Ferradas, quienes se unen al ya ratificado Germán Castillo (ex Gimnasia, Unión, Juventud Antoniana de Salta).

Toledo, cuyos derechos federativos pertenecían a Chacarita Juniors militó la temporada pasada en el Sarmiento de Junín con buen nivel.

Mientras que Ferradas ha jugado en Almagro, Sarmiento, Platense y últimamente estuvo en Racing.

Sólo resta por conocer quién será el último foráneo, y todo apunta hacia el volante de creación Federico Barrionuevo, de Platense.