Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ricardo La Volpe dirigirá al Monterrey de México
12 de enero de 2008
El entrenador fue finalmente contratado por Rayados de Monterrey lo que marca su retorno al fútbol mexicano, tras las amargas experiencias en Boca y Vélez. El argentino dirigió la selección azteca desde 2002 al 2006.

El equipo de primera división de fútbol de México Rayados de Monterrey anunció el viernes que contrató como nuevo técnico al ex director de la selección mexicana, el argentino Ricardo La Volpe.

El anuncio de los albiazules fue realizado por medio de la página oficial en Internet del club luego que directivos de la institución, tras la destitución a primera hora de la jornada del anterior timonel Isaac Mizrahi, dijeran que contratarían a un técnico "hecho en México", que conociera el fútbol nacional.

La Volpe, quien dirigió a la selección de México desde 2002 al 2006 y durante el reciente Mundial de Alemania, asumirá el próximo 14 de enero, según el informe.

El anuncio señala que la contratación se realiza con el fin de que Rayados sea "de los mejores clubes del fútbol Mexicano".

La Volpe comenzó como director técnico, luego de jugar como portero en varios clubes mexicanos, en México. Trabajó como tal en los clubes mexicanos Oaxtepec, Ángeles de Puebla, Atlante, Guadalajara, Querétaro, América, Atlas y Toluca.

Luego del Mundial de Alemania La Volpe volvió a su país natal donde dirigió a los equipos argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield.