Racing venció a San Lorenzo por 1-0 en Salta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing venció a San Lorenzo por 1-0 en Salta
12 de enero de 2008
El único gol lo convirtió Menghi, de cabeza, a los 37 minutos. En la "Academia", Micó arrancó su “gran desafío” de la mejor manera. Ramón Díaz no dirigió al ’Ciclón’ por problemas personales.

Racing Club comenzó el año de la mejor manera este viernes al vencer a San Lorenzo de Almagro por 1 a 0 el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en el que fue el primer partido del Torneo Pentagonal de Verano.

El gol de la victoria para la ’Academia’ lo convirtió Diego Menghi, de cabeza, a los 37 minutos del primer tiempo. Así, el ciclo de Miguel Micó al frente del equipo comenzó de la mejor manera.

La ’Academia’-con sus problemas económicos a cuestas-, pero con el debut de Miguel Micó en la dirección técnica, enfrentó a un equipo de Boedo que comenzó el año de su centenario con toda la ilusión puesta en conseguir la hasta ahora inalcanzable Copa Libertadores.

En San Lorenzo, que dejó una pálida imagen, el técnico fue Sebastián Rambert -Ramón Díaz no viajó por problemas personales- y se produjo el debut de Michael, uno de los hijos del ´Pelado, como lateral derecho´.

El encuentro, como todos los de pretemporada, fue aburrido y de bajo nivel futbolístico. De trámite parejo, y con pocas situaciones de gol para ambos lados.

Sin embargo, no es para preocuparse. Los jugadores, entrenadores e hinchas saben que estos partidos no marcarán su suerte en la nueva temporada que comienza.

Síntesis

Racing: Navarro; Menghi, Cáceres, Mercado y Gonzalo García; Matías Sánchez, Bastía, Yacob y Fileppi; Navia y Sava. DT: Miguel Micó.

San Lorenzo: Orión; Michael Díaz, Aguirre, Alvarado y Formica; Hirsig, Juan Manuel Torres, Acevedo y Aureliano Torres; Claudio Acosta y Romeo. DT: Ramón Díaz.

Gol: 37m Diego Menghi (RC)

Cancha: Estado padre Ernesto Martearena (Salta).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.