Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Lobo" Ledesma le dijo que "no" a San Lorenzo
16 de enero de 2008
El mediocampista Cristian Ledesma agradeció hoy el interés de ser repatriado por San Lorenzo, pero afirmó que está "muy bien" en el Olympiakos de Grecia.

Ledesma sostuvo que escuchará la oferta del conjunto del Bajo Flores por lo que significó ese club en su etapa durante el primer semestre del año pasado y porque está Ramón Díaz, uno de los técnicos que más marcó al jugador.

"Es un orgullo que Ramón se fije otra vez en mí, pero la verdad es que es difícil que vuelva a San Lorenzo. Luché mucho para que me dejaran ir, hace seis meses que estoy acá y me siento muy bien. Tengo 29 años y quiero jugar en Europa", explicó el mediocampista.

"Voy a escuchar la oferta porque es Ramón y por lo que viví en San Lorenzo. Ellos quieren hacer el intento, pero hay cosas que no dependen de mí y no es fácil el tema", añadió en declaraciones formuladas a radio La Red.

De esta manera, parecería diluirse la intención que tiene el elenco "azulgrana" de volver a contar con Ledesma, quien se consagró campeón del Torneo Clausura 2007 con el "Ciclón".

El entrenador de San Lorenzo lo había pedido para reforzar el plantel de cara al inicio del Clausura 2008 y de la Copa Libertadores de América.

El "Lobo" indicó que su deseo es permanecer en el equipo griego porque "se vienen cosas importantes" y exteriorizó sus ganas de "jugar la Champions League".