Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
René Higuita volverá a jugar a los 41 años, en Colombia
23 de enero de 2008
El arquero colombiano René Higuita jugará esta temporada con el club Rionegro de la segunda división del fútbol colombiano, luego de haber militado el año anterior en los Guaros de Lara en Venezuela, informó hoy la prensa local.

Una fuente directiva del Rionegro confirmó al diario bogotano "El Tiempo" que "El Loco", como es llamado Higuita, estará con ese equipo de la B, que este año luchará para ascender a la primera división del fútbol "cafetero".

"El ex portero de Atlético Nacional de Medellín llevará su experiencia a la categoría y su nueva escuadra será la número 12 de su carrera", sostuvo el diario en su versión electrónica.

Higuita, de 41 años, volverá a jugar en un equipo de la segunda división tras habar atajado en 2005 con el equipo Bajo Cauca de Colombia.

El uno "cafetero" se estaba desempeñando como entrenador de arqueros en el club Deportivo Independiente Medellín y posteriormente jugó con los Guaros de Lara.

Higuita había jugado en Atlético Nacional de Medellín, Millonarios de Bogotá, Real Cartagena, Independiente Medellín, Atlético Junior de Barranquilla, Bajo Cauca (segunda división), Valladolid de España, Veracruz de México y Aucas de Ecuador, entre otros.

Asimismo, el Loco fue reconocido mundialmente por el "escorpión", que realizó en el mítico estadio de Wembley durante un partido amistoso que disputaron Colombia e Inglaterra en 1995.