Mascherano cerca de irse de Liverpool al calcio italiano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mascherano cerca de irse de Liverpool al calcio italiano
23 de enero de 2008
Javier Mascherano, mediocampista de Liverpool, tiene futuro en el Calcio italiano, donde podría llegar la próxima temporada, de acuerdo con su representante.

Liverpool necesita pagar 17 millones de libras, casi 23 millones de euros, para poder retener a Mascherano, cuyos derechos están en posesión de la compañía Media Sports Investments, y el DT Benítez expresó en los últimos meses su deseo de convertir la cesión del argentino en un contrato de larga duración.

Sin embargo, la inestable situación de los copropietarios del club, a la espera de un préstamo que refinancie el equipo, no ayuda a clarificar el futuro del internacional albiceleste en Anfield.

La prensa británica explica que el pago por Mascherano podría ser abonado a través de sucesivos plazos. Sin embargo, el periodo pases en el mercado de invierno está cerca de su fin, lo que serviría, de acuerdo con ´The Sun´, para acercar al ex River al fútbol italiano.

"Liverpool no hizo ninguna oferta para hacerse con Javier y es probable que se marche a Italia la temporada que viene", afirmó el agente del futbolista, Walter Tamer. Mascherano desea permanecer en Liverpool, pero si el club no sella su acuerdo es probable que se convierta en un objetivo para equipos como Juventus o Milan, destaca este tabloide británico.