Di Stéfano será presidente honorario de UEFA - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Di Stéfano será presidente honorario de UEFA
25 de enero de 2008
El ex futbolista argentino, conocido como ‘La Saeta Rubia’, recibirá la mención de honor de parte del presidente de ese organismo, el francés Michel Platini. El acto se realizará el 17 de febrero.

El astro argentino Alfredo Di Stéfano, de 81 años, figura indiscutida por años del equipo español del Real Madrid, será designado presidente honorario de la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

Di Stéfano, también ex jugador de River Plate y Huracán, será nombrado presidente de honor de la UEFA por parte del francés Michel Platini, titular de ese organismo, según informó este viernes el diario español "Marca".

"Platini nombrará a Alfredo di Stéfano presidente de honor de ese organismo en un multitudinario acto de homenaje y reconocimiento al legendario jugador madridista que se celebrará el 17 de febrero", indicó el periódico.

"Di Stéfano recibirá este nombramiento como otro de los múltiples galardones y reconocimientos de toda una brillante trayectoria dedicada al fútbol desde la juventud", agregó el diario español.

El célebre jugador, que también pasó por Millonarios de Colombia (tras la huelga en la Argentina del ’48) y Espanyol de Barcelona, es ya presidente de honor del Real Madrid (desde el 2000), el club en el que logró los mayores éxitos de 1953 a 1964. Como entrenador, la Saeta Rubia’ condujo a Boca, River; Real Madrid, Valencia, Elche, Castellón y Rayo Vallecano; Sporting de Lisboa.