Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bastía deja Racing, en junio, para ir a jugar a Grecia
31 de enero de 2008
El mediocampista de Racing Adrián Bastía finalmente se irá en junio próximo al Asteras Tripolis de Grecia, tras haber sellado hoy el vínculo con la entidad del país helénico.

La operación se hizo a cambio de 650.000 dólares, pero el volante pidió ser transferido cuando finalice el Torneo Clausura 2008.

Bastía, quien hace un tiempo había recibido una oferta del fútbol turco y la rechazó, tendrá como compañeros a suscompatriotas Horacio Cardozo, Mauro Milano, Matías Pavoni, Gastón Martina, Carlos Masara y Lucio Filomeno.

El "Polaco" acordó con Blanquiceleste irse en el caso de que llegara una oferta importante, luego de amenazar con retirarse de la pretempora en Mar del Plata por la falta de pago de una deuda que la gerenciadora mantenía con él.

Por otra parte, el entrenador de Racing, Miguel Angel Micó, aseguró que confía en la palabra del gerenciador, Fernando De Tomaso, respecto a la chance de repatriar al mediocampista Maximiliano Moralez.

"A De Tomaso le creo porque tuvimos algunas charlas y no depende sólo de él traer a Moralez. Sabe bien que es la carta que quiero para el equipo", precisó.

Respecto del futuro que le depara al elenco de Avellaneda, indicó: "Hay que salir adelante. Hay cosas que no dependen de mí y que no puedo resolver, pero hay que trabajar y las cosas van a salir bien"

Por último, anticipó que utilizará el 4-4-2 como sistema táctico, ya que es el que viene "trabajando en los entrenamientos", pero aclaró que "si llega Moralez y está bien pueden producirse otras variantes".