Barcelona armó un catálogo para sus hinchas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona armó un catálogo para sus hinchas
4 de febrero de 2008
Después del agónico triunfo conseguido este domingo ante el Osasuna, a falta de dos minutos para el final del encuentro, los dirigentes del Barcelona elaboraron una curiosa y polémica estrategia de comunicación para sus hinchas. “Me cago en diez”, es el nuevo lema de la entidad catalana para sus simpatizantes, con el objetivo de que eviten la bronca ante un posible mal resultado y que sigan alentando siempre.

La idea de la Junta Directiva del club es que los simpatizantes vuelvan a conectarse con el equipo, que está a seis puntos del único líder de la Liga española, el Real Madrid, y que lo alienten incondicionalmente hasta el final del campeonato. Para eso, redactaron y firmaron una sorprendente y particular editorial en el diario gratuito que posee la entidad, con el título: “Mecagoncy” (“Me cago en diez”).

"Debemos pensar en positivo, siempre en positivo. Y decir un ’me cago en diez’ sonoro. Las victorias nos tienen que estimular y las derrotas no nos deben paralizar, sino motivarnos para superarlas... Un arrebato que sea rebeldía y no resignación", dice la editorial del periódico, que este domingo fue repartido en el estadio Camp Nou, antes del encuentro ante Osasuna (1-0).

Ya en el partido contra el Villarreal, el jueves pasado, por la Copa del Rey, los dirigentes del Barça habían puesto en marcha una serie de acciones para animar a los hinchas del equipo catalán, según indicó el diario deportivo ‘Marca’, tales como la música alta antes del inicio del partido; golpes musicales durante el encuentro, cuando la pelota no estaba en movimiento, etcétera.