Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón también sumó a Bergessio para el Ciclón
6 de febrero de 2008
El delantero Gonzalo Bergessio confirmó hoy que tiene acordado su traspaso a San Lorenzo de Almagro y que sólo resta que firme su contrato.

"Todavía no firmé, pero está todo acordado", fueron las palabras del atacante que jugó en Racing, Instituto y Platense y ahora debe abandonar el fútbol portugués para volver a la Argentina.

"Estoy muy contento porque se resolvió todo y muy agradecido porque todas las partes hicieron un esfuerzo grande", expresó Bergessio desde Portugal.

El nuevo refuerzo del "Gaucho" de Boedo llega después de muchas idas y vueltas a San Lorenzo, club que comprará la mitad del pase del delantero surgido proveniente del Benfica de Portugal.

"Estoy con muchas ganas de llegar y jugar, todavía no hablé con Ramón Díaz", afirmó Bergessio en declaraciones al programa De una en La Red.

El centrodelantero no pudo confirmar cuando llegará al país en tanto que prácticamente descartó que pueda hacerlo para jugar el viernes con Newell`s Old Boys de Rosario, aunque aseguró que se encuentra en óptimas condiciones físicas.

"Debe existir mucha expectativa porque San Lorenzo tiene un equipo muy bueno, vamos a ver cómo se dan las cosas. Ojalá que nos vaya bien", concluyó cuando lo consultaron respecto de las perspectivas que ve para el equipo al que se va a incorporar.